La consecuencia de solo sirven los menores de 40....

La consecuencia de solo sirven los menores de 40, hoy trae problemas para cubrir puestos. Por eso, les adjunto esta nota de La Nación.
Problemas para cubrir puestos

Por La Nación


El 51% de las firmas no encuentra personal


Más de la mitad de las empresas manifiesta tener dificultades para cubrir puestos laborales clave, lo que ubica a la Argentina en el grupo de países en los que más se evidencia ese problema.
Según los resultados de una encuesta realizada por la consultora Manpower, que en nuestro país abarcó a 800 compañías, el 51% de los empresarios dijo haber tenido dificultades, en los últimos 6 meses, para encontrar a algún empleado según el perfil que estaba requiriendo.
La "encuesta anual de escasez de talentos" reveló que en la región de América latina el 37% de las firmas dijeron tener esa traba.
Entre los puestos con mayor demanda no cubierta según las expectativas de las firmas figuran en los primeros lugares los de perfil técnico y los de secretarias y asistentes. En tercer lugar se ubicaron los ingenieros.
Según comentó el director general de Manpower Argentina, Alfredo Fagalde, este año el relevamiento indagó sobre las razones que, en la percepción de los directivos, explican la demanda insatisfecha. El 26% de las empresas respondió haberse encontrado con personas con falta de conocimientos académicos, formales o empresariales, en tanto que un 23% se refirió a la falta de experiencia, y un 20% sostuvo que directamente no se presentaron postulantes para determinados puestos.

http://www.lanacion.com.ar/1388813-problemas-para-cubrir-puestos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde pueden opinar
info@tallerescrein.com.ar